martes, 6 de octubre de 2015

2º Aniversario del blog y...¡¡¡SORTEO!!! (Cerrado)


Por tantas cosas bellas y positivas que han ido sucediendo a lo largo del año en mi vida gracias al amor, al esfuerzo y a la dedicación, también porque es el 2º aniversario del blog (y siempre es un gran motivo de celebración) y porque sí...¡tenemos sorteo!

He decidido sortear entre todos vosotros el magnífico libro: "Cake Days The Hummingbird Bakery" (Tarek Malouf). Es ideal para cualquier persona que le apasione el dulce y personalmente es de mis libros favoritos, y es que siempre que le echo un vistazo para basarme o buscar inspiración para realizar algunas de mis recetas es inevitable recordar algunos de mis dulces momentos vividos en las pastelerias The Hummingbird Bakery en mi paso por Londres. En el libro encontraréis más de 100 deliciosas recetas, entre las cuales las que veis en la imagen: el pastel de calabacín, nueces y canela, los mini cupcakes de fresas y daiquiri y los cupcakes de manzana y nueces, etc...Además también tiene un apartado de consejos básicos sobre repostería, ideas para decorar y proveedores.




¡Espero que os guste y os animo a participar!


Requisitos para el sorteo:

  • Ser seguidor del blog.
  • Ser seguidor en Facebook de Delirio por el dulce. 
  • Compartir la publicación del sorteo en tu muro de Facebook de forma pública.
  • Rellenar y envíar el siguiente formulario (este requisito es para que no tengáis que dejar vuestros datos públicamente).



Podéis participar desde ahora hasta el próximo 6 de Noviembre (inclusive).

Edito: Plazo de participación ampliado hasta el día 15 de Noviembre (inclusive).

El sorteo está abierto a todo el mundo pero el premio sólo será enviado a una dirección de España peninsular.

El ganador se decidirá mediante Sortea2 y será publicado en el blog, además se le contactará vía mail por el cual tendrá que confirmar su premio máximo en 15 días, en caso de no ser así se volvería nuevamente a sortear el premio.

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Te deseo que sigas cumpliendo muchísimos más!!!
    Un libro estupendo el que sorteas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Pepi!!
      ¡¡Te deseo muchísima suerte en el sorteo!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!

    Y gracias por celebrar este momento con nosotros con este pedazo de sorteo. Ya he enviado mi participación, nunca me toca nada, pero me hace ilusión intentarlo ¡nunca se sabe!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por estos dos años. Yo tengo el libro y la verdad es que es una preciosidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Marta!! Cierto, es precioso, además de muy completo! Por ello me hace especial ilusión sortearlo entre vosotros.
      Besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por los dos años y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades¡¡¡ Me encanta el sorteo y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los 2 añitos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario ¡¡¡ Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz!! Lo primero... Felicidades por este segundo cumpleblog! :-) Últimamente estoy un poco desaparecida... :-( peeeeero no te pierdo la pista y este sorteo no me lo pierdo!! :-) Me alegro que en este año te hayan sucedido cosas bonitas!! A mi también excepto los últimos meses que ha surgido alguna que otra complicación... Por eso tengo un poco apartado el blog... Bueeeno a ver si hay suerte y me toca este libro tan chulo y me vuelve la inspiración!! Jeje Un besote grande!! Y muchas gracias por el sorteo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, guapa!! Muchas gracias!!
      Te deseo mucha suerte en el concurso!! Ojalá que puedan solucionarse pronto esas complicaciones y puedas retomar el blog..q yo tampoco te pierdo la pista, je,je.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades preciosa!! Desde luego que este año es muy especial para ti!!! Me alegro mucho que hayas cumplido tus primeros dos añitos con tu blog, que seguro serán muchos más!! Un beso

    ResponderEliminar